Reseña de película | Rápidos y Furiosos 7

Si, si. No tengo vida social y fui a verla al estreno. Lo malo es que olvidé hacer la reseña. Pero descuiden, muchachos. Another al rescate :D. Ah, lo olvidaba. El comentario rápido (descripción rápida no me gustaba): La película con más efectos que haya visto en mi vida.

Rápidos y Furiosos 7 fue muy especial para los fans de toda la saga de películas, pues será la última película de Rápidos y Furiosos (Bueno, la verdad, eso creo, dudo que vayan a hacer otra...), además, Paul se ha ido (:'c), pero lo curioso es que el sale en toda la película... (Illuminati Confirmed).

El último trabajo de Paul, debo decir, fue impecable. Una película emocionante de principio a fin (Y yo esperando al momento en que mataran a Bryan...). Aunque algo que no me agradó fueron los efectos. ¡Por Dios! ¡Tantos efectos  hacen daño a la mente! ¡Ahora todas las chavas van a querer hackear y lanzarse de un coche a otro! En fin. Recomiendo esta película con todo mi kokoro. Ah, ol olvidaba: La calificación de Another para esta película es: 5 de 5. Excelente de principio a fin, a Another le gusta la violencia sin sentido y las pelis con efectos demasiadamente exagerados.

Te ha hablado Another, y te deseo buenas noches.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright @ 2014 MCO . Designed by MCO | MyBloggerLab

Reseñas

Un poco de MCO

Desde hace tiempo, estos dos raros y una rara (Newt, Travis y Another) llevaban tiempo escribiendo en blogs personales, de contenido nada interesante. Pero un día... Another se enteró de estos 2 raros anti-sociales y los metió a la pandilla de MCO. Cuenta la leyenda, que ahora son... ¡más locos que nunca!

¡SPAM TIME!

Bueno... unas páginas que no tienen nada que ver con el blog, pero que sin ellas, no seríamos nada: Página que nos patrocina: RUDIKS Página Original (Sigue activa): Roleando Pensamientos