Reseña de Película | Insurgente

Como siempre, descripción rápida de la película: ¡Spider-Man regresa!.

Insurgente (o debería decir: Maze Runner: Spider-Man: Insurgente), es la secuela de la tan aclamada película Divergente.

 Después de destruir Abnegación y Osadía, los "incontrolables" escapan y se refugian en Cordialidad, o sea, esa bola de raros que agradecen todo. En fin, la enana de Jeanine encentra una caja... Tris casi muere... 4 está más 4 que nunca... Meh, lo típico. Olvidaba decir que todo es traición en esta película.... Y hay una escena jarcor que es altamente recomendable para ver en la noche... ง( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว.
 Lo único que sorprende al que no ha leído el libro es...

No, no lo diré. Ve la película o compra el libro. Ahora sigue la clasificación de Another a esta película:

4 de 5. Cuatro es un número especial, ya saben... Cuatro... Tobi4s... ¡Cuatro!. No, hablando en serio, es una buena película, pero es muuuy aburrida al principio. La ley general de las películas debe ser: En los primeros 10 minutos, alguien muerto, alguien que se haya desnudado, y una mujer debe de estar en peligro, o algo así.
Te ha hablado Another, y te deseo buenas noches.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright @ 2014 MCO . Designed by MCO | MyBloggerLab

Reseñas

Un poco de MCO

Desde hace tiempo, estos dos raros y una rara (Newt, Travis y Another) llevaban tiempo escribiendo en blogs personales, de contenido nada interesante. Pero un día... Another se enteró de estos 2 raros anti-sociales y los metió a la pandilla de MCO. Cuenta la leyenda, que ahora son... ¡más locos que nunca!

¡SPAM TIME!

Bueno... unas páginas que no tienen nada que ver con el blog, pero que sin ellas, no seríamos nada: Página que nos patrocina: RUDIKS Página Original (Sigue activa): Roleando Pensamientos