Reseña de Libro | Prank Wars

Hola... Soy Naeilyn, pero aquí me llaman Newt. Este es mi primer post. ;)

Pura guerra. Nada de amor. Madeleine ha sido lastimada demasiadas veces en eso de las citas como para permitir que Byron la derrote en una gigantesca guerra de bromas pesadas que ha tomado posesión de sus vidas. Han tenido sus desertores, prisioneros de guerra, bajas, pero nadie puede arriesgarse a perder la batalla de los sexos.

Excepto que ahora algo extraño está sucediendo en la Universidad… y no es sólo con los estudiantes. Enterrado bien profundo bajo las bromas hay un verdadero peligro, y la otra única persona que sospecha es Byron. ¿Debería Mad aliarse a él o eso significaría entregar su corazón al enemigo?





Vengo para hablar de Prank Wars (o Guerra de bromas en español). Este libro de Stephanie Fowers es muy cómico, no demasiado, de todos modos. Al principio la narración es un poco lenta y confusa, pero conforme se sigue leyendo adquiere cierto encanto en su narración.
Es chistoso que el verdadero sentido del libro empieza al rededor de la segunda parte, la primera aun estaba un poco discutible.
El libro es muy rápido de leer y en verdad me agrado. Me gustaron sus protagonista y sus incesantes bromas, la madurez pasa a segundo plano en este caso.
Lo recomiendo y espero que lo disfruten tanto como yo. :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright @ 2014 MCO . Designed by MCO | MyBloggerLab

Reseñas

Un poco de MCO

Desde hace tiempo, estos dos raros y una rara (Newt, Travis y Another) llevaban tiempo escribiendo en blogs personales, de contenido nada interesante. Pero un día... Another se enteró de estos 2 raros anti-sociales y los metió a la pandilla de MCO. Cuenta la leyenda, que ahora son... ¡más locos que nunca!

¡SPAM TIME!

Bueno... unas páginas que no tienen nada que ver con el blog, pero que sin ellas, no seríamos nada: Página que nos patrocina: RUDIKS Página Original (Sigue activa): Roleando Pensamientos