Reseña de Película | Whiplash

Primero que nada, aquí una descripción rápida de Whiplash: gemidos, gemidos de dolor.

Whiplash: Música y Obsesión trata sobre Andrew Neiman (Miles Teller), un baterista (hombre, si hay pelis de atletas y artistas famosos, debe de haber de un baterista), y su estricto maestro, Terence Fletcher (J.K. Simmons).

Al principio, todo es amor y paz. Pero luego se conoce a fondo al maestro... Además de que Andrew en todo momento está sangrando... Maldito sangrón... Pero sin hacer más spoiler, la clasificación de Another para esta película es 4 de 5, pues, a parte de tener una historia envolvente, la novia de Andrew está guapa ง( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว.
Además, por si no sabías, Whiplash es una canción real (bueno, si no sabías, en todo momento se toca. Retrasado).

↓↓↓ Te dejo el link de la canción aquí abajo ↓↓↓

Te ha hablado Another, y te deseo buenas noches.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright @ 2014 MCO . Designed by MCO | MyBloggerLab

Reseñas

Un poco de MCO

Desde hace tiempo, estos dos raros y una rara (Newt, Travis y Another) llevaban tiempo escribiendo en blogs personales, de contenido nada interesante. Pero un día... Another se enteró de estos 2 raros anti-sociales y los metió a la pandilla de MCO. Cuenta la leyenda, que ahora son... ¡más locos que nunca!

¡SPAM TIME!

Bueno... unas páginas que no tienen nada que ver con el blog, pero que sin ellas, no seríamos nada: Página que nos patrocina: RUDIKS Página Original (Sigue activa): Roleando Pensamientos